Nosotros

MISIÓN

Brindar un servicio de crecimiento personal que tenga como fruto la consolidación de los vínculos familiares y una fuerza de empuje positivo en la sociedad mexicana.

VISIÓN

Ofrecer programas de crecimiento personal concretos en cada eje de acción con un alcance de 1 x 2 (por cada persona alcanzada, por lo menos 2 beneficiadas). Siendo reconocidos por el trato personal y humano y la profesionalidad.
 

NUESTROS VALORES

Creemos en las personas
Creemos que las personas no están predestinadas por su historia, sus cualidades o sus circunstancias, sino que son capaces de crecer, cambiar y de superar cualquier obstáculo.

No hay edad para el crecimiento personal. Siempre es tiempo de aprender algo nuevo.

Respetamos a todos
El mundo está compuesto por una amplia gama de creencias, crianzas y estilos. Tratamos de apoyarnos en los puntos comunes que nos unen y nos identifican de respetar a los que son diferentes e incluso contrarios a los nuestros. Evitamos juzgar a los demás o imponer un punto de vista.
Promovemos el bien mayor
Creemos que para vivir en sociedad es importante la armonía y la jerarquización de prioridades. Damos más valor a aquella que haga mayor bien.
Somos amantes de la libertad positiva
La libertad que asume las propias responsabilidades, la sana independencia, la capacidad de decidir sobre la propia vida con madurez.