Calendar

Nov
9
Mie
Congreso AdolesCiencia @ Parroquia La esperanza De Maria
Nov 9 a las 8:30 am – 2:00 pm

Factor persona en su compromiso de coadyuvar en la educación y formación de los individuos en las diferentes áreas  de su vida, ha preparado el congreso AdolesCiencia  de hoy, el cual será un encuentro entre especialistas en diferentes ciencias ( medicina, psicología, pedagogía, filosofía, entre otras) y padres de familia que buscan herramientas muy concretas, ya que en la actualidad se enfrentan con el reto de educar en la era de los excesos.

image1
Sabemos que la adolescencia es un periodo de intenso desarrollo físico, moral e intelectual; también es una etapa conflictiva y confusa para algunos padres de familia que difieren de una sociedad que plantea distintos satisfactores y alternativas ofreciendo algunas veces una felicidad efímera; esta sobreinformación en los medios de comunicación y las redes sociales los mantiene agobiados en la constante y difícil tarea de educar y en la toma de decisiones adecuadas para la vida.
Ser padre no es una tarea fácil, es por ello que deseamos apoyarle en la etapa de maduración de su hijo para que lo conduzca a un futuro pleno y estable.
Dirigido a padres de familia, profesores y aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo de nuestros jóvenes, el futuro de nuestro México.

Puedes solicitar información a través de info@humanac.com.mx

Mar
4
Sab
Los 7 hábitos de comunicación Asertiva en la Pareja @ Humanac
Mar 4 a las 8:30 am – 6:00 pm

La comunicación en la pareja es uno de los elementos más esenciales de la convivencia y del crecimiento común. No basta con platicar, no basta con decirse uno al otro lo que les gusta o molesta en la relación, es importante que la comunicación de la pareja sea también un elemento de consolidación en la relación y para esto es importante:

  • Que sea una comunicación positiva
  • Que nos una como pareja
  • Que nos haga sentir valorados y apreciados
  • Que sea constructiva en nuestra relación (no destructiva)
  • Que sea amorosa

Cuando la comunicación no cumple con estos elementos es muy fácil que se convierta en una fuente de insatisfacción, incluso que vaya minando la relación.

Por el contrario, cuando la pareja puede integrar estos elementos, su comunicación será una fuente de unión y e satisfacción.

Cualquier pareja que tenga la voluntad, es capaz de corregir su estilo comucativo y de lograr una mejor calidad de relación con su pareja.

El taller consta de 5 horas  de trabajo teórico práctico dirigido por especialistas en manejo emocional, Comunicación Asertiva y terapia de pareja.

Costo: 2,000 por pareja

Si conoces algún código de descuento  solícitalo por e-mail mencionando el código.

Se puede reservar con solo 500

pareja 4 mzo

 

 

 

 

 

Recommended Posts